SECURECOPIA se centra fundamentalmente en el apoyo profundo a las organicaciones que van a incorporar el servicio de Backup Online en su catálogo de productos, o van a ofrecerlo directamente a sus asociados o colegiados (Asociaciones de empresas y Colegios Profesionales).

Cada Partner puede decidir incorporar su propia Sede Electrónica SECURECOPIA, lo que le da plena capacidad de implantar a sus clientes, facilitarles el acceso web autenticado con certificados y disponer de todas las herramientas auxiliares de Firma electrónica y Cifrado.

Los Partners que asumen su Sede electrónica reciben formación de Administración y de todas y cada una de las herramientas que componen el servicio, siempre con la idea de darles plena independencia para sus implantaciones en clientes, despliegue de formación y mejora de sus procesos ISO 27001, LOPD y GESTION DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO.

Un Partner de SECURECOPIA es ante todo un socio. Una organización con fuerza de ventas que recibe formación y herramientas para potenciar una línea de negocio que le deja un margen sobre cada venta, pero que le permite integrar sus propios elementos adicionales de valor para el cliente, creados «sobre» el servicio de Backup Online de Nueva Generación.

Las Delegaciones son organizaciones que habiendo sido Partners alcanzan una cifra de negocio que les da una relación especial con SECURECOPIA. Esta relación se ve fortalecida por mejoras en márgenes, traslado de tickets de nuevos clientes y participación en la evolución del servicio. Una Delegación (no puede haber Delegaciones en la misma zona geográfica) puede orientarse al establecimiento de Canal, con Partners que coordina y sobre los que obtiene un porcentaje du ventas.

Si te interesa la Seguridad de la Información y quieres participar del modelo colaborativo de SECURECOPIA, dirige un mensaje de correo a alvaro@masbytes.es para iniciar una serie de sesiones de video conferencia informativas.