Backup Online

Un servicio de Backup Online en servidores de almacenamiento ubicados en Paises Verdes (Irlanda y España) en centros interconectados, óptimas condiciones ambientales y entorno físico securizado para que las copias de seguridad de su negocio no le supongan ningún quebradero de cabeza.

Nuestro servicio de Backup Online le permite:

  • Hacer copias de seguridad de sus bases de datos, de sus servidores de información y de cada uno de sus portátiles de empresa
  • Almacenarlas automáticamente en nuestros servidores de seguridad de España e Irlanda.
  • Fortalecer las copias de respaldo: se transfieren cifrados y se guardan firmados y/o cifrados (con contraseña que sólo usted conoce) o con certificados electrónicos que obran en su poder exclusivamente.
  • Recuperar sus copias en cualquier momento mediante acceso web con autenticación fuerte, basada en certificados electrónicos de más de 70 autoridades de todo el mundo.
  • Adecuarse a la legislación sobre protección de datos personales.

Las amenazas más habituales son más probables de lo que pensamos: Virus – averías – subidas de tensión – borrado accidental – robos – incendios – inundación – pérdida y fallos de integridad.

Con un Servicio de Backup Online, podrá recuperar la información perdida en cualquier momento. Tendrá el soporte vital de su empresa – la información – salvaguardada en instalaciones de máxima seguridad, donde solo usted podrá acceder a la información almacenada, garantizando la continuidad de su negocio día tras día.

Back to Top

2019 © SECURECOPIA salvamos sus datos.