Servicios

En general algunas de las prestaciones más importantes de nuestros servicios en tema de copias de seguridad locales y remotas son:

■ Copias automaticas en tiempo real de los datos de servidores, ordenadores portátiles y PCs, permitiendo la recuperación de datos en funciónn del Período de Retención elegido.

■ Administración remota. Los administradores de TI pueden gestionar y recuperar archivos eliminados o ver las estadísticas desde una ubicación remota. Esta prestación contribuye a ahorrar tiempo y permite proporcionar un soporte mejorado a los usuarios.

■ Funciones de gestión de datos y generación de informes. Constituyen un sistema flexible de búsqueda, de herramientas y de informes para generarlos detallados. El sistema también ofrece alertas por correo electrónico para actualizaciones en tiempo real y una visión de conjunto de datos remotos.

■ Recuperación completa. Crea una imagen exacta de todo el servidor o de un Puesto de trabajo, completa, incluidos archivos del sistema operativo, programas, bases de datos y las configuraciones.

Back to Top

2019 © SECURECOPIA salvamos sus datos.