Garantias

Gracias a que las copias se realizan por duplicado, usted puede tener la tranquilidad de poder continuar con su oficina pase lo que le pase a ésta o a sus datos.

Sencillo y transparente: Una vez instalado el programa, la copia de seguridad se realizará de manera transparente a la hora deseada cada día.

Bajo Coste: el sistema de Backup Remoto, es más económico que uno tradicional.

Cumplimiento con la LOPD: Según la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, «las empresas con ficheros de carácter personal de nivel alto deben conservar una copia de respaldo de los datos y de los procedimientos de recuperación, en un lugar diferente de aquél en que se encuentren los equipos informáticos que los tratan. La transmisión a través de redes de telecomunicación se realizará cifrando dichos datos o bien utilizando cualquier otro mecanismo que garantice que la información no sea inteligible ni manipulada por terceros.». Los centros interconectados situados en distintos paises de Europa cumplen la misma legislación (Paises verdes) por lo que no es necesaria ninguna solicitud a la Agencia de Protección de Datos.

Confidencial: El backup remoto cumple con todos los posibles sistemas que garanticen la confidencialidad de su información.

Canal de información seguro (HTTPS) es la versión segura del protocolo http. Utiliza un cifrado basado en las Secure Socket Layers (SSL)) para crear un canal más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP.

Sistema de cifrado simétrico, Esquema de cifrado por bloque basado en estándares, y el cliente puede elegir el algoritmo si así lo desea (por defecto AES).

Sistema de cifrado Asimétrico (con certificados electrónicos), El Agente de Backup cifra automáticamente la información con el/los certificados electrónicos que usted tiene bajo su exclusivo control, lo que garantiza que nadie salvo usted podrá descifrarlo.

Back to Top

2019 © SECURECOPIA salvamos sus datos.